I Compe Interna del Cub d’Escalada Sargantana

compe-chica

Como ya sabréis algunos, vamos a celebrar la I Compe del CES.

El principal motivo de esta primera compe es incentivar el contacto entre los socios y pasar un buen rato en el rocódromo.

Por ello, la compe está abierta a todos los socios, incluso a los que todavía no han pisado el rocódromo.

Se hará un circuito de bloques y se premiará a los que consigan encadenar más bloques. Se podrán realizar 3 intentos por bloque. La clasificación final estará dividida en 3 categorías, “pros”, principiantes y sección femenina, pero todos haremos los mismos bloques.

Es necesario que confirméis vuestra participación por correo eléctrónico (clubdescaladasargantana@gmail.com) antes de 28 de febrero.

Ese mismo día, celebraremos nuestra I Compe con una cena. Es necesario que confirméis vuestra asistencia a la cena para poder hacer la reserva, Fecha tope: la misma, 28 de febrero. Los que no participen en la compe, se pueden apuntar a la cena únicamente (y vice versa).

Día de la compe: 12 de marzo
Hora de inicio: 10:00h
Hora de finalización: Depende del número de participantes
Lugar: Rocódromo (o mejor dicho sala de búlder) del CES (Club d’Escalada Sargantana).

Para dudas e inscripciones: enviad un correo a clubdescaladasargantana@gmail.com
¡Saludos a todos!

CES