Sesiones de estiramientos y entrenamiento guiado

estiramientos

El Club de Escalada Sargantana ha puesto en marcha unas sesiones de estiramientos y entrenamiento guiado, dirigidas por por José Vicente Segarra, osteópata y masajista deportivo.

De esta manera queremos apoyar a nuestros socios ayudándoles en su mejora del rendimiento deportivo, en la prevención y recuperación de lesiones, apoyo psicológico y planificación de la temporada.

Se realizarán tablas de estiramientos, ejercicios de yoga, musculación personalizada, charlas sobre entrenamiento, lesiones, alimentación, incremento del rendimiento deportivo, técnicas de masaje y vendaje básico.

Las sesiones constarán de una parte teórica y una práctica. Para ello, el Ayuntamiento de Sagunto nos ha cedido un aula en el polideportivo municipal de internúcleos.