¿Qué hay que hacer para hacerse socio?
Solo tendrás que rellenar un formulario de inscripción,  la orden de domiciliación y adjuntar la documentación correspondiente.

Existirán dos modalidades (pendiente de incorporarse a los estatutos del club): socio activo, con una cuota mensual por determinar; y socio simpatizante, con una cuota anual por determinar.

En cualquiera de los dos casos la cuota que pagues será tu contribución a los gastos del club, la mejora y mantenimiento del rocódromo y te permitirá beneficiarte de las actividades organizadas por el club, el uso de nuestras instalaciones y otros servicios.

Imprime y rellena los siguientes formularios y entrégalos al secretario:

Más información
Si quieres recibir más información puedes acudir a las asambleas que convocaremos a través de esta misma web, cuando tengamos montado el rocodrómo podrás pasarte por allí y echarle un vistazo. También puedes llamar al teléfono: 662558571. O escribir a la siguiente dirección: clubdescaladasargantana@gmail.com